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Preguntas Frecuentes

¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA? 

Podrás cambiar la dirección de entrega siempre y cuando nos notifiques dentro de las 2 horas siguientes a la realización de tu pago. 

¿PUEDO HACER UN CAMBIO EN MI PEDIDO? 

Sí, puedes realizar un cambio siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos: 
-Te encuentres dentro de las 2 horas siguientes de haber realizado el pago. 
-La pieza la cambies por una de igual valor o precio. 

 ¿QUÉ PASA SI ESTOY AUSENTE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA? 

Si te encuentras fuera del domicilio al momento de la entrega, el personal de la paquetería marcará al número proporcionado cuando hiciste tu pedido para darte indicaciones respecto a la entrega de tu pedido. 

¿QUÉ PUEDO HACER SI MI PEDIDO LLEGÓ INCOMPLETO? 

Puedes aplicar la garantía que te ofrecemos en Millionaire ara más información visita el apartado de Políticas de Garantía

¿PUEDO HACER MI PEDIDO POR ESTE MEDIO Y RECOGER EN EL ALMACÉN? 

Sí, puedes realizar tu pedido por este medio y pasar por él al almacén, con el número de orden generado en la página. 

 ¿QUÉ PASA SI NO ME QUEDA LA PRENDA QUE ORDENÉ?

Podemos hacerte cambio tomando en consideración lo siguiente: 

-El cambio se aplica exclusivamente en el sitio de donde se adquirió, ya sea físicamente en tienda o tienda en línea.

-Los cambios se realizan en tienda física dentro del periodo de 8 días naturales y para tienda en línea aplica 8 días hábiles porteriores al día de la compra.

-Sólo se hará cambio por talla siendo del mismo modelo el cambio. En dado caso que se encuentre agotado en la talla que requieras, podemos hacerte cambio por un modelo del mismo valor. Nuestros ejecutivos te proporcionarán los modelos disponibles. 

-El costo de los envíos necesarios para hacer el cambio correrán por cuenta del comprador.

-El proceso para cambio de talla es:

- Se hace del conocimiento al ejecutivo de venta donde se adquirió la prenda.

para Tienda Física:   

- Se revisa el estado de la prenda, en caso de aplicar el cambio, en el mismo sitio se aplica el cambio.

para Tienda en Línea:

1) Se proporcionan datos para que el comprador envíe el paquete a almacén general. El cliente tendrá que elegir el medio por el cual enviará el paquete.

2) En cuanto se recibe el paquete, se revisa el estado de la prenda, en caso de aplicar el cambio. Se prepara nuevamente el paquete.

3) Una vez preparado el paquete, se proporcionan los datos al cliente para que determine si elige una paquetería propia o solicita el apoyo del envío por nuestra paquetería (monto que determinado por la paquetería y necesita ser cubierto antes de su envío).

¿PUEDO PEDIR DEVOLUCIÓN? 

Sí, puedes realizar devolución de tu pedido en caso de que cuente con defecto de fabricación. Lee más acerca de esto en el apartado de Políticas de Garantía. 

¿SON FABRICANTES? 

Sí, todos los productos que encontrarás en la página son fabricados por Millionaire.

¿CUENTAN CON PRECIOS ESPECIALES PARA DISTRIBUIDORES Y MAYORISTAS? 

Sí, comunícate con nosotros al WhatsApp +52 1 3312553691 y +52 1 3310087251 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito o débito, por transferencia bancaria, depósito en OXXO, Kueski Pay o por Paypal (este último genera una comisión extra).

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