🚚 ¡¡ Envío gratis a todo México a partir de $1,499.00 pesos !! 📦 🚚 ¡¡ Envío gratis a todo México a partir de $1,499.00 pesos !! 📦 🚚 ¡¡ Envío gratis a todo México a partir de $1,499.00 pesos !! 📦 🚚 ¡¡ Envío gratis a todo México a partir de $1,499.00 pesos !! 📦 🚚 ¡¡ Envío gratis a todo México a partir de $1,499.00 pesos !! 📦 🚚 ¡¡ Envío gratis a todo México a partir de $1,499.00 pesos !! 📦 🚚 ¡¡ Envío gratis a todo México a partir de $1,499.00 pesos !! 📦 🚚 ¡¡ Envío gratis a todo México a partir de $1,499.00 pesos !! 📦 🚚 ¡¡ Envío gratis a todo México a partir de $1,499.00 pesos !! 📦 🚚 ¡¡ Envío gratis a todo México a partir de $1,499.00 pesos !! 📦

POLÍTICAS DE GARANTÍA 

Todos los productos que adquieras en la página https://millionaire.mx/ cuentan con una garantía del 100% del valor de las prendas. La garantía aplica bajo las siguientes condiciones: 

CASOS EN QUE APLICA LA GARANTÍA:

-Por defecto de fabricación. 
-Por pérdida del paquete por parte de la paquetería. 
-Por recibir un producto que no ordenaste.
-Cuando recibes incompleto tu pedido.

APLICACIÓN DE GARANTÍA POR DEFECTO DE FABRICACIÓN:

-Por falta de botones o cualquier accesorio.
-Por rasgaduras o deterioro en cualquier parte de la prenda.
-Por no contar con etiqueta.  

PLAZO PARA APLICAR LA GARANTÍA:

-Si el pedido fue entregado dentro de la República Mexicana tienes un plazo de 2 días naturales posteriores al haber recibido tu prenda para notificar el problema y aplicar la garantía, la garantía quedará aplicada y solucionada en el lapso de 15 días naturales a partir de haber recibido el paquete.
-Si tu pedido fue entregado en EUA o Canadá, tienes un plazo de 2 días naturales posteriores al haber recibido tu prenda para notificar el problema y aplicar la garantía, la garantía quedará aplicada y solucionada en el lapso de 20 días naturales a partir de haber recibido el paquete.

¿QUIÉN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO CUANDO SE APLICA LA GARANTÍA?

El costo de los envíos necesarios para aplicar la garantía serán cubiertos por Millionaire.

REQUISITOS PARA APLICAR LA GARANTÍA

-Deberás enviar un video en el que se aprecie desde el momento antes de abrir el paquete y durante la apertura del mismo. Ya abierto, señalarás en el video el defecto de la prenda. 
-En caso de aplicar la garantía por recibir un producto que no ordenaste, bastará con una simple foto de la prenda, anexando el número de orden de tu pedido. 
-Para aplicar la garantía, deberás enviar de regreso la pieza defectuosa o errónea. Nuestra asesora te dará las instrucciones para cubrir este requisito. 

¿CÓMO APLICO LA GARANTÍA?

  1. Envíanos un correo electrónico o un mensaje por WhatsApp en donde nos señales que deseas aplicar la garantía así como el motivo. 
  2. Envíanos el video o fotografía que se señala en el apartado de "REQUISITOS PARA APLICAR LA GARANTÍA"
  3. Una de nuestras asesoras te atenderá y te dará pronta respuesta a la aplicación de la garantía.
  4. Al aplicarse la garantía, se te enviará una guía que deberás pegar en la caja donde enviarás de regreso la pieza defectuosa o errónea. 


¿QUÉ RECIBO AL APLICAR LA GARANTÍA?

-Se te enviará el mismo modelo en la misma talla que pediste al inicio.
-En caso ya no contar con el mismo producto, podrás elegir otro del mismo precio o en caso de así preferirlo, podrás pedir el reembolso.

DE LOS REEMBOLSOS

-El tiempo para solicitar un reembolso solo aplica dentro de los 2 días naturales posteriores de haber recibido el paquete.

-Para solicitar un reembolso, es necesario realizar la devolución por paquetería y una vez recibamos las prendas en nuestro centro de distribución, verificaremos que los artículos se encuentran en óptimas condiciones y no muestran signos de haber sido utilizados. Una vez inspeccionado y con valoración positiva procederemos a iniciar el reembolso, el cual te notificaremos vía email/whatsapp para qué puedas hacer seguimiento. MUY IMPORTANTE: Si en este periodo no se hace mención de querer un reembolso a nuestros asesores, se procederá a realizar el cambio de la mercancía por el mismo producto o artículos con el mismo valor. 

-La cantidad a reembolsar será por el valor de la prenda adquirida. 

-El reembolso no incluirá el pago de la paquetería del envío en caso de no haber alcanzado el mínimo de compra de $1,399 pesos.

Volver arriba