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Todos los productos que adquieras en la página https://millionaire.mx/ cuentan con una garantía del 100% del valor de las prendas. La garantía aplica bajo las siguientes condiciones:
-Por defecto de fabricación.
-Por pérdida del paquete por parte de la paquetería.
-Por recibir un producto que no ordenaste.
-Cuando recibes incompleto tu pedido.
-Por falta de botones o cualquier accesorio.
-Por rasgaduras o deterioro en cualquier parte de la prenda.
-Por no contar con etiqueta.
-Si el pedido fue entregado dentro de la República Mexicana tienes un plazo de 2 días naturales posteriores al haber recibido tu prenda para notificar el problema y aplicar la garantía, la garantía quedará aplicada y solucionada en el lapso de 15 días naturales a partir de haber recibido el paquete.
-Si tu pedido fue entregado en EUA o Canadá, tienes un plazo de 2 días naturales posteriores al haber recibido tu prenda para notificar el problema y aplicar la garantía, la garantía quedará aplicada y solucionada en el lapso de 20 días naturales a partir de haber recibido el paquete.
El costo de los envíos necesarios para aplicar la garantía serán cubiertos por Millionaire.
-Deberás enviar un video en el que se aprecie desde el momento antes de abrir el paquete y durante la apertura del mismo. Ya abierto, señalarás en el video el defecto de la prenda.
-En caso de aplicar la garantía por recibir un producto que no ordenaste, bastará con una simple foto de la prenda, anexando el número de orden de tu pedido.
-Para aplicar la garantía, deberás enviar de regreso la pieza defectuosa o errónea. Nuestra asesora te dará las instrucciones para cubrir este requisito.
¿QUÉ RECIBO AL APLICAR LA GARANTÍA?
-Se te enviará el mismo modelo en la misma talla que pediste al inicio.
-En caso ya no contar con el mismo producto, podrás elegir otro del mismo precio o en caso de así preferirlo, podrás pedir el reembolso.
-El tiempo para solicitar un reembolso solo aplica dentro de los 2 días naturales posteriores de haber recibido el paquete.
-Para solicitar un reembolso, es necesario realizar la devolución por paquetería y una vez recibamos las prendas en nuestro centro de distribución, verificaremos que los artículos se encuentran en óptimas condiciones y no muestran signos de haber sido utilizados. Una vez inspeccionado y con valoración positiva procederemos a iniciar el reembolso, el cual te notificaremos vía email/whatsapp para qué puedas hacer seguimiento. MUY IMPORTANTE: Si en este periodo no se hace mención de querer un reembolso a nuestros asesores, se procederá a realizar el cambio de la mercancía por el mismo producto o artículos con el mismo valor.
-La cantidad a reembolsar será por el valor de la prenda adquirida.
-El reembolso no incluirá el pago de la paquetería del envío en caso de no haber alcanzado el mínimo de compra de $1,399 pesos.