No hay productos en el carrito
Todos los productos que adquieras en la página de MILLIONAIRE en la página https://millionaire.mx/ cuentan con una garantía del 100% del valor de las prendas. La garantía aplica bajo las siguientes condiciones:
-Por defecto de fabricación.
-Por pérdida del paquete por parte de la paquetería.
-Por recibir un producto que no ordenaste.
-Cuando recibes incompleto tu pedido.
-Por falta de botones o cualquier accesorio.
-Por rasgaduras o deterioro en cualquier parte de la prenda.
-Por no contar con etiqueta.
-Si el pedido fue entregado dentro de la República Mexicana tienes un plazo de 15 días para aplicar la garantía.
-Si tu pedido fue entregado en EUA o Canadá, tienes un plazo de 30 días para aplicar la garantía.
El costo de los envíos necesarios para aplicar la garantía serán cubiertos por M.
-Deberás enviar un video en el que se aprecie desde el momento antes de abrir el paquete y durante la apertura del mismo. Ya abierto, señalarás en el video el defecto de la prenda.
-En caso de aplicar la garantía por recibir un producto que no ordenaste, bastará con una simple foto de la prenda, anexando el número de orden de tu pedido.
-Para aplicar la garantía, deberás enviar de regreso la pieza defectuosa o errónea. Nuestra asesora te dará las instrucciones para cubrir este requisito.
¿QUÉ RECIBO AL APLICAR LA GARANTÍA?
-Se te enviará el mismo modelo en la misma talla que pediste al inicio.
-En caso ya no contar con el mismo producto, podrás elegir otro del mismo precio o en caso de así preferirlo, podrás pedir el reembolso.
-El reembolso de dinero aplicará cuando el cliente así lo prefiera, en caso de que el producto del cambio se encuentre agotado.
-La cantidad a reembolsar será por el valor de la prenda adquirida.
-El reembolso no incluirá el pago de la paquetería del envío.