🚚 ¡¡ Envío gratis a todo México a partir de $1,499.00 pesos !! 📦 🚚 ¡¡ Envío gratis a todo México a partir de $1,499.00 pesos !! 📦 🚚 ¡¡ Envío gratis a todo México a partir de $1,499.00 pesos !! 📦 🚚 ¡¡ Envío gratis a todo México a partir de $1,499.00 pesos !! 📦 🚚 ¡¡ Envío gratis a todo México a partir de $1,499.00 pesos !! 📦 🚚 ¡¡ Envío gratis a todo México a partir de $1,499.00 pesos !! 📦 🚚 ¡¡ Envío gratis a todo México a partir de $1,499.00 pesos !! 📦 🚚 ¡¡ Envío gratis a todo México a partir de $1,499.00 pesos !! 📦 🚚 ¡¡ Envío gratis a todo México a partir de $1,499.00 pesos !! 📦 🚚 ¡¡ Envío gratis a todo México a partir de $1,499.00 pesos !! 📦

Todos los productos que adquieras en la página de MILLIONAIRE en la página https://millionaire.mx/ cuentan con una garantía del 100% del valor de las prendas. La garantía aplica bajo las siguientes condiciones: 

CASOS EN QUE APLICA LA GARANTÍA:

-Por defecto de fabricación. 
-Por pérdida del paquete por parte de la paquetería. 
-Por recibir un producto que no ordenaste.
-Cuando recibes incompleto tu pedido.

APLICACIÓN DE GARANTÍA POR DEFECTO DE FABRICACIÓN:

-Por falta de botones o cualquier accesorio.
-Por rasgaduras o deterioro en cualquier parte de la prenda.
-Por no contar con etiqueta.  

PLAZO PARA APLICAR LA GARANTÍA:

-Si el pedido fue entregado dentro de la República Mexicana tienes un plazo de 15 días para aplicar la garantía.
-Si tu pedido fue entregado en EUA o Canadá, tienes un plazo de 30 días para aplicar la garantía. 

¿QUIÉN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO CUANDO SE APLICA LA GARANTÍA?

El costo de los envíos necesarios para aplicar la garantía serán cubiertos por M.

REQUISITOS PARA APLICAR LA GARANTÍA

-Deberás enviar un video en el que se aprecie desde el momento antes de abrir el paquete y durante la apertura del mismo. Ya abierto, señalarás en el video el defecto de la prenda. 
-En caso de aplicar la garantía por recibir un producto que no ordenaste, bastará con una simple foto de la prenda, anexando el número de orden de tu pedido. 
-Para aplicar la garantía, deberás enviar de regreso la pieza defectuosa o errónea. Nuestra asesora te dará las instrucciones para cubrir este requisito. 

¿CÓMO APLICO LA GARANTÍA?

  1. Envíanos un correo electrónico o un mensaje por WhatsApp en donde nos señales que deseas aplicar la garantía así como el motivo. 
  2. Envíanos el video o fotografía que se señala en el apartado de "REQUISITOS PARA APLICAR LA GARANTÍA"
  3. Una de nuestras asesoras te atenderá y te dará pronta respuesta a la aplicación de la garantía.
  4. Al aplicarse la garantía, se te enviará una guía que deberás pegar en la caja donde enviarás de regreso la pieza defectuosa o errónea. 


¿QUÉ RECIBO AL APLICAR LA GARANTÍA?

-Se te enviará el mismo modelo en la misma talla que pediste al inicio.
-En caso ya no contar con el mismo producto, podrás elegir otro del mismo precio o en caso de así preferirlo, podrás pedir el reembolso.

DE LOS REEMBOLSOS

-El reembolso de dinero aplicará cuando el cliente así lo prefiera, en caso de que el producto del cambio se encuentre agotado.
-La cantidad a reembolsar será por el valor de la prenda adquirida. 
-El reembolso no incluirá el pago de la paquetería del envío.

Volver arriba