No hay productos en el carrito
Podrás cambiar la dirección de entrega siempre y cuando nos notifiques dentro de las 2 horas siguientes a la realización de tu pago.
Sí, puedes realizar un cambio siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos:
-Te encuentres dentro de las 2 horas siguientes de haber realizado el pago.
-La pieza la cambies por una de igual valor o precio.
-LAS POLÍTICAS PARA PUNTOS FÍSICOS APLICAN DE FORMA EXCLUSIVA SOLO EN EL PUNTO DE VENTA OFICIAL EN DONDE FUERON ADQUIRIDOS. CADA PUNTO DE VENTA SE MANEJA DE MANERA INDEPENDIENTE UNO DE OTRO. SIN RELACION DE STOCK Y DISPONIBILIDAD.
Si te encuentras fuera del domicilio al momento de la entrega, el personal de la paquetería marcará al número proporcionado cuando hiciste tu pedido para darte indicaciones respecto a la entrega de tu pedido.
Puedes aplicar la garantía que te ofrecemos en Double M. Para más información visita el apartado de Políticas de Garantía.
Sí, puedes realizar tu pedido por este medio y pasar por él en el almacén, con el número de orden generado en la página.
Podemos hacerte cambio tomando en consideración lo siguiente:
-Sólo se hará cambio por talla siendo del mismo modelo el cambio. En dado caso que se encuentre agotado en la talla que requieras, podemos hacerte cambio por un modelo del mismo valor. Nuestras asesoras te proporcionarán los modelos disponibles.
-El costo de los envíos necesarios para hacer la devolución correrán por cuenta del comprador.
Sí, puedes realizar devolución de tu pedido en caso de que cuente con defecto de fabricación. Lee más acerca de esto en el apartado de Políticas de Garantía.
Sí, todos los productos que encontrarás en la página son fabricados por Grupo Double M.
Sí. Lee más acerca en el apartado de Quiero ser Distribuidor.
Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito o débito, por transferencia bancaria o por Paypal (este último genera una comisión extra).